lunes, 9 de diciembre de 2013

9 de Diciembre.

Hace 365 días se formó uno de los mejores grupos en los que estoy, mis Lokasas. Ari, Pauli, Maia, Cec... Os adoro. No puedo decir que hoy esté bien, pero al menos quiero dedicaros al menos unas palabras para decir: Gracias, os quiero. Sois los mejor que tengo de Twitter, y os debo muchos abrazos y sonrisas, y os lo daré. Os lo prometo. 
Os adoro, os aprecio, os quiero; inmensamente. 


viernes, 16 de agosto de 2013

Gracias.

Esta noche, ha marcado un antes y un después en mi vida,verte así, decaída, triste, sintiéndote culpable; cuando lo único que hiciste fue hacerme fuerte.
Eres fuerte, muy fuerte; lo aprendo de ti. Eres genial, cabezota,  a veces irresponsable, alocada, emprendedora, y podría hacer una larga lista. Lo has pasado mal durante muchos años, y hoy, me he dado cuenta mas que nunca, de que eres mi modelo, que has estado ahí en las malas, en las buenas, que me has hecho sonreir, que me has dado de comer, que has aguantado todos miss berrinches,  desde que nací.
A lo mejor, durante todo este tiempo no he sabido valorar realmente lo que tengo, y puede que hoy haya sido tarde, pero 'mejor tarde que nunca, ¿no?'. Nunca vi luchar a nadie como te he visto hacerlo a ti, nadie que fuera capaz de abandonar toda una vida solo por 'intentar' estar bien en otras posibilidades.
No soy perfecta, ni saco dieces, y a lo mejor no soy tan observadora como me gustaría serlo realmente, ¿pero sabes qué? tengo a la mejor madre del mundo, sí; tú.
Gracias, mamá.-


-'gracias, por escribirme esa canción, por arañarme el corazón, por ser así como tu eres.'

jueves, 15 de agosto de 2013

Cuatro lokasas.

Esta vez, voy a dedicar una gran parte de mi a cuatro pequeñas que hoy son parte de mi vida. Hace un poco menos de un año, empezamos a hablar, a darnos los buenos días, qué locas están todas y cada una de ellas. Pasaban los días, y siempre daba los buenos días a ellas, sobretodo. 
A lo mejor, hoy pienso qué habría sido de mi sin ellas, sin sus locuras varias, sin sus sonrisas, sin sus miradas. y me pregunto, "¿y la distancia?" a lo que respondo "algún día se irá, estoy segura.' De a poco, se ha ido acortando las distancias con una de ellas, a la que ya he abrazado una vez, y estoy segura de que no será la última vez que lo haga. Y a las demás, sé que las veré pronto, muy muy pronto, lo siento dentro, porque estoy unida a ellas, no sé cómo ni por qué, pero no las quiero fuera de mi vida. Una de cada parte de España, unidas por... por un sentimiento,
Y, a lo mejor, si ese 9 de Diciembre yo no hubiese estado esa mañana dando los buenos días, yo no sería parte de este... pequeño, estrambótico grupo; nos hacemos llamar "Las Lokasas de maniana", y no me imagino un día sin leerlas.
¿Y qué si son raras? Yo las adoro, las quiero y las necesito.



'y de repente, empecé a pensar en ti.'

martes, 30 de julio de 2013

Atada a ti.

Y cuando digo eso en mi cabeza, me pregunto por qué tú, por qué así, por qué ese día, por qué en ese momento... Y es que, no esperaba que alguien como tú, pudiera fijarse en mi, que alguien como tú pudiera querer a alguien como yo... Y creo que es normal plantearme eso, porque joder, eres lo mejor que tengo y aún no logro entender por qué tu y yo, por qué me elegiste a mi, pudiendo elegir a otra...
Han pasado dos minutos desde el párrafo anterior, y en esos dos minutos me he planteado que sentirme atada a ti, es uno de los tantos sentimientos que tengo por ti, que es bueno, porque contigo me siento completa, contigo siento que puedo sonreír, porque me haces sonreír... Y más allá de la impotencia por verte, por estar contigo después de semana y media... Empiezo a entender que no podía, no puedo, ni podre vivir sin ti...
Es difícil encontrar a alguien que encaje bien con uno mismo, y muchas veces nos pasamos la vida buscando a esa persona que  encaje con nosotros... ¿Y yo qué? Ni te buscaba, ni te esperaba... y has acabado siento lo que mas necesito para poder seguir...
Y cuando miro a esos ojos color chocolate, me doy cuenta de que he tenido suerte de encontrarte... A lo mejor no te sientas el mejor, el más guapo, el más sexy, el más seguro de ti mismo... A lo mejor no sientes que soy feliz contigo, que no disfruto cuando estoy contigo... Y seguirás pensándolo... Pero para mi, amor mio, eres el más guapo, el más romántico, el más sexy, el más GRR, con un toque de ASDFGHJKLÑ, que te vuelve... One and Only.

¿Tienes miedo?

Tantas preguntas que podría hacerme, y la que más me planteo es esa, '¿tienes miedo?', y resuena en mi cabeza la mitad de las veces que pienso en ti... Será por eso, sí; por el miedo a perderte, a no tenerte al despertarme, a no poder ver tu sonrisa al encontrarte, a no sentirme protegida entre tus brazos...
Miedo a que, por un acto fallido, todo se desvíe, miedo a no encontrarte detrás de la puerta, miedo que la última palabra de tus labios sea un 'Adiós...' eterno.
Hay tantas cosas por las que podría tener miedo, que en cambio, tengo miedo a eso... A que no vuelva a encontrarme con tu mirada, a no volver a besar los labios que tanto amo, a no volver a verte dormido... A no poder despertarte más.
Tanto miedo por ti, por esto que siento, por estar... Atada a ti.

Sentimientos encontrados.

0:09, 31 de Julio de 2013. 
En mi reproductor suena la canción que mas sentimientos me provoca: One and only, de Adele. Maldita canción que me recuerda a ti.
Cada estrofa que pasa, cada palabra que dice, hace que tú vengas a mi mente... Algo increíble, ¿no? Increíble que una simple canción consiga que todo el cuerpo se estremezca, que todas las emociones se junten en un mismo sitio... Que todos los sentimientos se encuentren, malditos sentimientos. 
Que miedo, joder, que miedo todo lo que esa canción me hace sentir, todo lo que esa canción significa para mi... Todo lo que esa canción representa de mi hacia ti. ¿Miedo? Miedo era lo que tenia yo cuando empece a sentir esto... por ti.
Malditos sentimientos encontrados, malditos sentimientos que se encontraron con la mejor sonrisa; la tuya. 

miércoles, 17 de abril de 2013

Problemas.

El problema no es que te quiera, es que creo que no es suficiente.
El problema no es que esté sola, sino que me siento sola.
El problema... es que eres la solución a todos ellos.

Con todas mis fuerzas.

Y es que cuanto más lo intento, peor me siento. Con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, lo hago todo para ser lo mejor para ti. Pero a pesar de ello, me siento lo más insignificante que ha pasado por tu vida. Siento que cualquier persona puede superarme con sonreirte, porque... ¿a quién le gusta una sonrisa de dientes partidos? A nadie, no se por qué ibas a ser tu una excepción.
Me despido, con lagrimas en los ojos, por no ser suficiente para ti.

Aprendiendo...

Y a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta, de las personas que estan a mi lado realmente y quien no.
Ahora, puedo dar gracias a todas las personas que han estado desde hace mucho, y desde hace poco; pero que han estado realmente.
Podría decir tantos nombres y nombres, que no se si me acordaria de todos. Sobre todo quiero darle las gracias a mi entrenador pokemon, porque las he pasado mal desde que le conozco, pero me ha hecho sonreir muchísimo; y me ha hecho llorar tambien, sí. Pero me ha hecho darme cuenta de las cosas que realemente importan, como los amigos, como los pequeños detalles; que sacan grandes sonrisas.

martes, 26 de marzo de 2013

Y al final...

Al final, te das cuenta de todo lo que ha cambiado; miras un segundo hacia atrás y te preguntas por qué algunas cosas han cambiado tanto, algunas para bien y otras... para mal. Al final del camino, ahí cuando no hay manera de volver atrás, ese momento en que sabes que has llegado hasta ahí después de todo lo mal que lo has pasado.
Y ahora me paro a pensar, en el punto en que tú y yo nos encontramos; y si he de ser sincera, lo hemos pasado mal, sí... pero vendrán tiempos mejores, conseguiremos tiempos mejores. A veces pienso que lo hemos pasado demasiado mal para seguir intentándolo, pero al final; sé que lo que pasemos valdrá la pena. Cada beso tuyo vale la pena, cada minuto contigo vale la pena, cada abrazo tuyo, cada mirada, cada sonrisa, cada... cada parte de ti; vale la pena.
Y al final, quiero estar contigo.

¿Señales?

Dicen que cuando te separas de alguien, y esa persona se da vuelta mientras se va, significa que te quiere. No sé si será verdad, pero contigo lo suelo hacer siempre, al separarme de ti, me giro para ver si sigues mirándome... mientras, me muero de ganas de que vengas hacia mi y me abraces. a veces, me entran ganas de volver corriendo hacia ti y comerte a besos y matarte a abrazos. Pero siento que sería una pesada, que no te gustaría, que sería demasiado común.
También dicen, que si te quieren, no te dejan ir; espero que no lo hagas.
Joder, te quiero.

sábado, 23 de marzo de 2013

Impotencia.

Estar a tu lado, y sentirte tan lejos. Estar muriendo de ganas de darte un abrazo, y saber que no puedo, que si lo hago, estarías indiferente, como si no sintieras nada, como si fuera una perfecta desconocida para ti, como si... como si no hubiera habido nunca nada entre nosotros.
Dicen, que lo malo pasa, y que lo bueno acaba llegando en algún momento... Pero estoy pensado que hoy, si te pasa algo bueno, no llegas a valorarlo, porque no estas acostumbrado a ello. Que hoy, aunque no queramos, hasta los ángeles traicionan. Y la impotencia de quererte, de guardarme todo dentro, de querer gritarlo, y no poder...


-"Mira a tu alrededor y llora, dime qué cojones se valora."

viernes, 22 de marzo de 2013

Al otro lado de la mesa...

Y ahí estabas tú, mirándome desde el otro lado de la mesa, como si el resto del mundo no existiera, como si todo lo que dicen los demás, quedara en el aire.
Entonces me di cuenta de que no podría sacarte de mi cabeza jamás, que serías parte de mi para el resto de mi vida; que estarías en mi cabeza para lo bueno y para lo malo.
Y es que, cuando me acuerdo de esa sonrisa, me enamoro de cada momento que pasé contigo y de cada momento que quiero pasar contigo.
Y no me digas que esto sigue sin tener sentido, porque el único sentido que no encuentro es por qué no estamos juntos. Y no duele, mata.


-14.2.2013

Adelante.

Justo en ese momento en el que creía que la ilusión me abandonó sin avisar.
Justo en ese momento en el que empezaba a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar...
Apareces tú y me das la mano, y sin mirarme te acercas a mi. Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz...

Complicado.

Es más complicado de lo que creía, quiero sacarte de mi cabeza, con toda mi fuerza. Pero es que eres más fuerte que yo, tu recuerdo sigue aquí en mi memoria, en cada canción, en cada palabra... Todo, absolutamente todo me recuerda a ti. Por favor, sal de mi cabeza, no quiero seguir así. Vete.. vete ya, y déjame ser feliz.


Esta noche dime que me quieres...

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia, y tanto como si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.


sábado, 12 de enero de 2013