Tropezando siempre con la misma sonrisa, con la misma mirada; con la misma persona.
lunes, 9 de diciembre de 2013
9 de Diciembre.
viernes, 16 de agosto de 2013
Gracias.
Eres fuerte, muy fuerte; lo aprendo de ti. Eres genial, cabezota, a veces irresponsable, alocada, emprendedora, y podría hacer una larga lista. Lo has pasado mal durante muchos años, y hoy, me he dado cuenta mas que nunca, de que eres mi modelo, que has estado ahí en las malas, en las buenas, que me has hecho sonreir, que me has dado de comer, que has aguantado todos miss berrinches, desde que nací.
A lo mejor, durante todo este tiempo no he sabido valorar realmente lo que tengo, y puede que hoy haya sido tarde, pero 'mejor tarde que nunca, ¿no?'. Nunca vi luchar a nadie como te he visto hacerlo a ti, nadie que fuera capaz de abandonar toda una vida solo por 'intentar' estar bien en otras posibilidades.
No soy perfecta, ni saco dieces, y a lo mejor no soy tan observadora como me gustaría serlo realmente, ¿pero sabes qué? tengo a la mejor madre del mundo, sí; tú.
Gracias, mamá.-
-'gracias, por escribirme esa canción, por arañarme el corazón, por ser así como tu eres.'
jueves, 15 de agosto de 2013
Cuatro lokasas.
martes, 30 de julio de 2013
Atada a ti.
Han pasado dos minutos desde el párrafo anterior, y en esos dos minutos me he planteado que sentirme atada a ti, es uno de los tantos sentimientos que tengo por ti, que es bueno, porque contigo me siento completa, contigo siento que puedo sonreír, porque me haces sonreír... Y más allá de la impotencia por verte, por estar contigo después de semana y media... Empiezo a entender que no podía, no puedo, ni podre vivir sin ti...
Es difícil encontrar a alguien que encaje bien con uno mismo, y muchas veces nos pasamos la vida buscando a esa persona que encaje con nosotros... ¿Y yo qué? Ni te buscaba, ni te esperaba... y has acabado siento lo que mas necesito para poder seguir...
Y cuando miro a esos ojos color chocolate, me doy cuenta de que he tenido suerte de encontrarte... A lo mejor no te sientas el mejor, el más guapo, el más sexy, el más seguro de ti mismo... A lo mejor no sientes que soy feliz contigo, que no disfruto cuando estoy contigo... Y seguirás pensándolo... Pero para mi, amor mio, eres el más guapo, el más romántico, el más sexy, el más GRR, con un toque de ASDFGHJKLÑ, que te vuelve... One and Only.
¿Tienes miedo?
Miedo a que, por un acto fallido, todo se desvíe, miedo a no encontrarte detrás de la puerta, miedo que la última palabra de tus labios sea un 'Adiós...' eterno.
Hay tantas cosas por las que podría tener miedo, que en cambio, tengo miedo a eso... A que no vuelva a encontrarme con tu mirada, a no volver a besar los labios que tanto amo, a no volver a verte dormido... A no poder despertarte más.
Tanto miedo por ti, por esto que siento, por estar... Atada a ti.
Sentimientos encontrados.
miércoles, 17 de abril de 2013
Problemas.
El problema no es que esté sola, sino que me siento sola.
El problema... es que eres la solución a todos ellos.
Con todas mis fuerzas.
Y es que cuanto más lo intento, peor me siento. Con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, lo hago todo para ser lo mejor para ti. Pero a pesar de ello, me siento lo más insignificante que ha pasado por tu vida. Siento que cualquier persona puede superarme con sonreirte, porque... ¿a quién le gusta una sonrisa de dientes partidos? A nadie, no se por qué ibas a ser tu una excepción.
Me despido, con lagrimas en los ojos, por no ser suficiente para ti.
Aprendiendo...
Y a medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta, de las personas que estan a mi lado realmente y quien no.
Ahora, puedo dar gracias a todas las personas que han estado desde hace mucho, y desde hace poco; pero que han estado realmente.
Podría decir tantos nombres y nombres, que no se si me acordaria de todos. Sobre todo quiero darle las gracias a mi entrenador pokemon, porque las he pasado mal desde que le conozco, pero me ha hecho sonreir muchísimo; y me ha hecho llorar tambien, sí. Pero me ha hecho darme cuenta de las cosas que realemente importan, como los amigos, como los pequeños detalles; que sacan grandes sonrisas.
martes, 26 de marzo de 2013
Y al final...
¿Señales?
También dicen, que si te quieren, no te dejan ir; espero que no lo hagas.
Joder, te quiero.
sábado, 23 de marzo de 2013
Impotencia.
viernes, 22 de marzo de 2013
Al otro lado de la mesa...
Entonces me di cuenta de que no podría sacarte de mi cabeza jamás, que serías parte de mi para el resto de mi vida; que estarías en mi cabeza para lo bueno y para lo malo.
Y es que, cuando me acuerdo de esa sonrisa, me enamoro de cada momento que pasé contigo y de cada momento que quiero pasar contigo.
Y no me digas que esto sigue sin tener sentido, porque el único sentido que no encuentro es por qué no estamos juntos. Y no duele, mata.
-14.2.2013
Adelante.
Justo en ese momento en el que empezaba a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar...
Apareces tú y me das la mano, y sin mirarme te acercas a mi. Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz...