Esta vez, voy a dedicar una gran parte de mi a cuatro pequeñas que hoy son parte de mi vida. Hace un poco menos de un año, empezamos a hablar, a darnos los buenos días, qué locas están todas y cada una de ellas. Pasaban los días, y siempre daba los buenos días a ellas, sobretodo.
A lo mejor, hoy pienso qué habría sido de mi sin ellas, sin sus locuras varias, sin sus sonrisas, sin sus miradas. y me pregunto, "¿y la distancia?" a lo que respondo "algún día se irá, estoy segura.' De a poco, se ha ido acortando las distancias con una de ellas, a la que ya he abrazado una vez, y estoy segura de que no será la última vez que lo haga. Y a las demás, sé que las veré pronto, muy muy pronto, lo siento dentro, porque estoy unida a ellas, no sé cómo ni por qué, pero no las quiero fuera de mi vida. Una de cada parte de España, unidas por... por un sentimiento,
Y, a lo mejor, si ese 9 de Diciembre yo no hubiese estado esa mañana dando los buenos días, yo no sería parte de este... pequeño, estrambótico grupo; nos hacemos llamar "Las Lokasas de maniana", y no me imagino un día sin leerlas.
¿Y qué si son raras? Yo las adoro, las quiero y las necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario