Esta noche, ha marcado un antes y un después en mi vida,verte así, decaída, triste, sintiéndote culpable; cuando lo único que hiciste fue hacerme fuerte.
Eres fuerte, muy fuerte; lo aprendo de ti. Eres genial, cabezota, a veces irresponsable, alocada, emprendedora, y podría hacer una larga lista. Lo has pasado mal durante muchos años, y hoy, me he dado cuenta mas que nunca, de que eres mi modelo, que has estado ahí en las malas, en las buenas, que me has hecho sonreir, que me has dado de comer, que has aguantado todos miss berrinches, desde que nací.
A lo mejor, durante todo este tiempo no he sabido valorar realmente lo que tengo, y puede que hoy haya sido tarde, pero 'mejor tarde que nunca, ¿no?'. Nunca vi luchar a nadie como te he visto hacerlo a ti, nadie que fuera capaz de abandonar toda una vida solo por 'intentar' estar bien en otras posibilidades.
No soy perfecta, ni saco dieces, y a lo mejor no soy tan observadora como me gustaría serlo realmente, ¿pero sabes qué? tengo a la mejor madre del mundo, sí; tú.
Gracias, mamá.-
-'gracias, por escribirme esa canción, por arañarme el corazón, por ser así como tu eres.'
No hay comentarios:
Publicar un comentario