martes, 26 de marzo de 2013

Y al final...

Al final, te das cuenta de todo lo que ha cambiado; miras un segundo hacia atrás y te preguntas por qué algunas cosas han cambiado tanto, algunas para bien y otras... para mal. Al final del camino, ahí cuando no hay manera de volver atrás, ese momento en que sabes que has llegado hasta ahí después de todo lo mal que lo has pasado.
Y ahora me paro a pensar, en el punto en que tú y yo nos encontramos; y si he de ser sincera, lo hemos pasado mal, sí... pero vendrán tiempos mejores, conseguiremos tiempos mejores. A veces pienso que lo hemos pasado demasiado mal para seguir intentándolo, pero al final; sé que lo que pasemos valdrá la pena. Cada beso tuyo vale la pena, cada minuto contigo vale la pena, cada abrazo tuyo, cada mirada, cada sonrisa, cada... cada parte de ti; vale la pena.
Y al final, quiero estar contigo.

¿Señales?

Dicen que cuando te separas de alguien, y esa persona se da vuelta mientras se va, significa que te quiere. No sé si será verdad, pero contigo lo suelo hacer siempre, al separarme de ti, me giro para ver si sigues mirándome... mientras, me muero de ganas de que vengas hacia mi y me abraces. a veces, me entran ganas de volver corriendo hacia ti y comerte a besos y matarte a abrazos. Pero siento que sería una pesada, que no te gustaría, que sería demasiado común.
También dicen, que si te quieren, no te dejan ir; espero que no lo hagas.
Joder, te quiero.

sábado, 23 de marzo de 2013

Impotencia.

Estar a tu lado, y sentirte tan lejos. Estar muriendo de ganas de darte un abrazo, y saber que no puedo, que si lo hago, estarías indiferente, como si no sintieras nada, como si fuera una perfecta desconocida para ti, como si... como si no hubiera habido nunca nada entre nosotros.
Dicen, que lo malo pasa, y que lo bueno acaba llegando en algún momento... Pero estoy pensado que hoy, si te pasa algo bueno, no llegas a valorarlo, porque no estas acostumbrado a ello. Que hoy, aunque no queramos, hasta los ángeles traicionan. Y la impotencia de quererte, de guardarme todo dentro, de querer gritarlo, y no poder...


-"Mira a tu alrededor y llora, dime qué cojones se valora."

viernes, 22 de marzo de 2013

Al otro lado de la mesa...

Y ahí estabas tú, mirándome desde el otro lado de la mesa, como si el resto del mundo no existiera, como si todo lo que dicen los demás, quedara en el aire.
Entonces me di cuenta de que no podría sacarte de mi cabeza jamás, que serías parte de mi para el resto de mi vida; que estarías en mi cabeza para lo bueno y para lo malo.
Y es que, cuando me acuerdo de esa sonrisa, me enamoro de cada momento que pasé contigo y de cada momento que quiero pasar contigo.
Y no me digas que esto sigue sin tener sentido, porque el único sentido que no encuentro es por qué no estamos juntos. Y no duele, mata.


-14.2.2013

Adelante.

Justo en ese momento en el que creía que la ilusión me abandonó sin avisar.
Justo en ese momento en el que empezaba a olvidar, a atreverme, a imaginar, a inventar...
Apareces tú y me das la mano, y sin mirarme te acercas a mi. Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz...

Complicado.

Es más complicado de lo que creía, quiero sacarte de mi cabeza, con toda mi fuerza. Pero es que eres más fuerte que yo, tu recuerdo sigue aquí en mi memoria, en cada canción, en cada palabra... Todo, absolutamente todo me recuerda a ti. Por favor, sal de mi cabeza, no quiero seguir así. Vete.. vete ya, y déjame ser feliz.


Esta noche dime que me quieres...

Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia, y tanto como si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.