viernes, 27 de julio de 2012

¿Y qué queda ahora?

Y ahora, después de todo, ¿qué queda? ¿qué queda de todo lo que vivimos, de todas las sonrisas que nos dedicábamos, de las tantas conversaciones que compartíamos? Ahora dime por qué dejaste que todo lo que teníamos se derrumbara, dime si te has olvidado de todas las cosas que me dijiste; de todo lo que prometiste. Y todo lo que decías, ¿dónde está? ¿dónde has dejado esas tardes de desesperación solo para oír mi voz? ¿dónde has dejado esa impaciencia por saber que sonreía? Todo lo que teníamos, todo lo que prometimos, se rompió como una copa de cristal cuando choca contra el suelo. Todo se desvaneció de un día para el otro, como si nada hubiese existido antes, como si nunca antes hubiésemos sentido nada de lo que dijimos sentir. Todo, absolutamente todo, acabó.
Pero que todo haya acabado para ti, no significa que para mi también.
Y el tiempo pasa, y tú te has ido, pero lo que siento se ha quedado conmigo.

sábado, 21 de julio de 2012

Y ahora sé, que nada será como antes.


Y que lo que sentíamos ya no está. Que ya no podré entrelazar mis dedos con los suyos. Ya no  hay nada. Ya no podré acercarme a él y abrazarlo sin ninguna razón. Ya no podré escuchar su voz una y otra vez mientras me dice que me quiere. Ya nada volverá. No podré quedarme mirándole sin preocuparme de que lo sepa. Porque él estaba a mi lado, conmigo. Y tengo unas ganas increibles, cuando le veo, de correr hacia él y besarle.
Y ahora sé, que nada será como antes, ya no podré mirarlo como antes. Porque todo lo que sentimos, vivimos y prometimos juntos, no va a volver. 


domingo, 15 de julio de 2012

Su sonrisa.

Y siempre que me habla de el, primero aparece su sonrisa. Siempre me dice que no puede verlo sin recordar un solo momento a su lado. Que quiere esa sonrisa que la enamoró, que necesita. Y nunca se imaginaria que un dia ya no estaría, por una tonteria. Y se acuerda de aquel dia en que la miró, por primera vez. Ese dia que se quedó con ella, que la hizo suya. Dice, que cuando le vé, no puede evitar pensar en lo delicado que fue en ese momento. En sú momento. Pero él ya no está, y solo queda el amor de ella. Y el recuerdo de él. Y aun no puedo enterder como no le olvida despues de todo lo que le está pasando. Ella sabe que no volverá. Pero quiere tener la esperanza para seguir viviendo sin él.

jueves, 12 de julio de 2012

Distance.


¿Distancia? Suele estar definida como espacio que separa dos puntos. Bueno, al menos para algunas personas. Para otras son solo números, y para algunas otras, es el infierno. La verdad es que no sé si hay alguien a quien le guste la distancia. Porque...¿quién quiere estar lejos de la persona que quiere? ¿quién quiere tener lejos a la persona más especial de su vida? No sé si es fácil o no llevar una relación del tipo que sea a distancia. Supongo que no. Por el sencillo motivo de que no tienes la libertad de darle un abrazo sin sentido a la persona que mas quieres, no puedes.. no puedes ver su sonrisa a menos de medio minuto de la tuya. No debe ser facil por el simple motivo de tener miedo a perderla, de que cuando esa persona esté enfadada no podamos hacerla sonreir.
Distancia...una simple palabra, de nueve letras. Y con tantos significados en el mundo; uno diferente para cada persona.Deberíamos considerar distancia a todo aquellos que nos separa de lo que queremos, pero sería un tanto egoista, porque hay veces en la que decimos 'hay distancia entre nosotros' cuando solamente hay una simple hora de diferencia.Deberíamos... empezar a valorar mas las cosas, a cuidarlas con mas énfasis, a protegerlas con nuestra propia vida.

viernes, 6 de julio de 2012

Arriesgate.


Aunque reír es arriesgarse ha llorar. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a perder lo.Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior. Aunque amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera. Aunque intentar sea arriesgarse a fallar. Aunque vivir es arriesgar se a morir. A pesar de todo debes arriesgarte. Debes correr los riesgos, simplemente porque el mayor riesgo de la vida es no arriesgarse. Las personas que nunca arriesgan nada, no viven. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, creer, vivir. Prisioneros de sus temores son esclavos que han renunciado a su libertad, pues solo cuando una persona se arriesga, es libre. Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan confiadamente que los vientos cambien de dirección; y los realistas, simplemente ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate, es cierto que puedes perder.
¿Pero has pensado lo que puedes ganar?



Sonríe, porque llorar es demasiado fácil.

Y es en ese momento...

Es en ese momento cuando te das cuanta de que tu mundo da mil vueltas. Es en ese momento, en el que te mira, y no sabes por qué razón sonríes. Como un acto reflejo.  Es en ese momento en que te das cuenta de que no habrá nadie, absolutamente nadie que te haga sentir como te siente cuando te mira. Es en ese momento en el que te das cuenta de que has roto la promesa de no enamorarte.Es entonces, cuando lees una frase con tan pocas palabras, una frase en la que incluso las palabras sobran si esa persona está a tu lado.Y de repente, sientes que todas tus sonrisas no se las merece nadie más que esa persona, porque solo esa persona es capaz de aprovecharlas y valorarlas como lo mereces.
En ese momento, eres una persona capaz de todo, solo para ver 
sonreír a esa persona.
Y en ese momento, sabes, que te has enamorado.